lunes 12 de diciembre de 2011
 
 

Oro y Bronce en los juegos ODESUR

Los Seleccionados Nacionales Masculino y Femenino ganaron la medalla de oro y bronce, respectivamente, en el último día de competencia de los Juegos ODESUR, que se desarrollaron en la ciudad de Manta, Ecuador. 

 

El Seleccionado Argentino masculino enfrentó en la semifinal a Perú y lo venció por 40 a 15. Luego, en la final, se impuso sobre su par de Chile, que venía de vencer a Brasil, por 27 a 5. De esta manera, los dirigidos por Leonardo Gravano y Marcos Caldo se adueñaron de la medalla de oro, sin perder ningún partido.

El equipo femenino, por su parte, cayó en la semifinal ante Brasil, por 15 a 10, y venció a Venezuela 40 a 15 en el partido por el tercer puesto, por lo que el equipo que conduce Miguel Seró se quedó con la medalla de bronce. El primer puesto en femenino quedó en manos de Brasil, que se impuso en la final sobre Uruguay.

Formaciones y Síntesis Masculinos:

Formaciones:

Argentina:

Lucas Alcacer, Santiago Rocchia, José Merlo, Luís Panceira, Ezequiel Faralla (Cap.); Jerónimo de la Fuente, Walter Weys, Cristian Chiapessoni.

Chile:

Alfonso Rioja, Pedro Versache, Ignacio Silva, Aldo Cornejo, Felipe Yaconi, Benjamín Pizarro, José Larenas y Germán Suazo (Cap.)

Tryes:

Lucas Alcacer (1’ y 4’),  Jerónimo de la Fuente (3’), Santiago Rocchia (2’) y José Merlo, por los argentinos. Ignacio Silva (5’) por los chilenos.

   
 
 

Compartí