miércoles 09 de noviembre de 2011
 
 

Phelan: “Es una alegría jugar la Rugby Championship ”

El técnico de los Pumas se mostró contento tras el anuncio de la SANZAR de la creación del “Rugby Championship” donde argentina jugara ante Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia, “Los primeros años serán muy duros, pero será una gran experiencia”, afirmó en entrenador.

 

Este martes la Entidad que reúne a las Uniones de Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia confirmaron la participación de Argentina en el "Rugby Championship", competencia que reemplazará al tres naciones y que comenzará a jugarse a partir del 18 de agosto de 2012. Al respecto Santiago Phelan afirmó,  “Es una alegría muy grande para todo el rugby argentino tener la posibilidad de competir en éste tipo de torneos, de exigencia. Los primeros años serán muy duros, pero una gran experiencia. Habrá que prepararse porque se vienen años de mucha competencia y exigencia, habrá que desarrollar muchos jugadores. La Unión Argentina de Rugby está trabajando en eso, y esto será muy importante para el rugby argentino”.

En la entrevista publicada por la UAR Phelan dijo que actualmente se encuentran trabajando en la Vodacom 2012 y que aun el "Rugby Championship" no está en mesa de trabajo, “Mi contrato finaliza a fin de año y en éste momento estamos trabajando con el equipo que irá a jugar la Vodacom en febrero. La organización del Rugby Championship aún no se llevó adelante, y será cuestión de que el entrenador en ese momento lo haga”.


   
 
 

Compartí