miércoles 26 de diciembre de 2012
 
 

Phelan no sabe si llega al Mundial

El entrenador de Los Pumas puso un manto de duda a su participación en el próximo mundial. “Renové mi contrato con la UAR por dos años y no sé si puedo comprometerme más tiempo", señaló el DT.

 

 

El técnico del seleccionado argentino, Santiago Phelan, abrió la posibilidad de que él no sea el entrenador de Los Pumas en la próxima cita mundialista en 2015, "Fui claro a la hora de hablar sobre mi continuidad en Los Pumas por cuestiones personales y familiares. Renové mi contrato con la UAR por dos años y no sé si puedo comprometerme más tiempo", señaló `Tati´ en una entrevista publicada por la agencia Telam a poco de renovar su compromiso con la Unión Argentina de Rugby.

Pese a la novedad, Phelan no descartó del todo poder estar en Londres y señaló que prefiere "vivir el presente sin pensar tanto en el futuro para que no quite energías en el ejercicio de la función". 

Championship

Respecto al año que se va, el técnico reflexionó, "estoy cansado por la intensidad del año pero fue muy positivo haber disputado 12 encuentros seguidos. Los resultados no fueron los mejores, pero en el empate con Sudáfrica y los dos partidos con Australia tuvimos las posibilidades de tener un buen resultado y no se dio por falta de experiencia o de la capacidad de manejar los tiempos de un partido".

Como todo balance, Phelan también fue autocritico al referiste al plantel convocado para la Rugby Championship, "la decisión la tomamos los entrenadores en ese momento y ahora pienso que podríamos haber efectuado una rotación un poco mayor".

   
 
 

Compartí