viernes 22 de abril de 2011
 
 

Pichot: "Es el momento de encontrar una solución"

Desde la provincia de Tucumán, el ex capitán de los Pumas habló sobre la actual discusión que hay entorno a los jugadores becados, “Hay que respetar a todas las instituciones. A la Nación, a la UAR, a la URBA y a todas las uniones del interior del país. Es el momento de encontrar una solución a los problemas que se presentaron en los últimos, Lo tenemos que hacer en beneficio de todos los jugadores” Dijo Pichot al diario La Gaceta de esa provincia.

 

 

En la nota publicada en el matutino tucumano, Agustín Pichot se refirió a la problemática que hoy existe entorno a la Unión porteña y los jugadores becados por el plan de alto rendimiento, "Hay que respetar a todas las instituciones. A la Nación, a la UAR, a la URBA y a todas las uniones del interior del país. Es el momento de encontrar una solución a los problemas que se presentaron en los últimos días. Lo tenemos que hacer en beneficio de todos los jugadores", manifestó el ex puma al diario la Gaceta de Tucumán.

En otro de los pasajes de la nota publicada, Pichot también se refirió a la intervención de Claudio Morresi , secretario de Deportes de la Nación, quien estuvo reunido con autoridades de la URBA para tratar de destrabar el conflicto, “Al igual que muchos él cree que este es el momento de encontrar una solución. Y es lógico que ello ocurra. Las becas no son cuento chino, vienen de la Nación y hay que respetar a todas las instituciones”, afirmó Pichot.

Por ultimo, el ex capitán de los Pumas también se refirió a los Pampas XV, mas precisamente al trabajo que viene realizando Daniel Hourcade “esta es mi opinión y no quiero poner ni sacar a nadie. Él no apareció allí por un capricho; se hizo todo un análisis entre varias personas y nos pareció que era el mejor. No nos sorprende que le esté yendo bien. No es sencillo desarrollar un trabajo de ese nivel, pero hay que estar tranquilos” señaló al diario tucumano.

 

   
 
 

Compartí