martes 19 de julio de 2011
 
 

Repudio y denuncia de la UAR

La UAR emitió un comunicado donde anuncia que iniciará acciones legales contra quienes están utilizando la imagen de los Pumas para realizar campaña electoral. En Tucumán bajo el slogan "Con la fuerza de Los Pumas" hay afiches con la foto de los ex Pumas Pablo Buabse, Santiago Mesón, Gabriel Terán y Martín Terán que apoyan la formula que encabezan Alperovich como gobernador, y Toledo como intendente de la capital de la Provincia. Vale recordar que el titular de la UAR, Luis Castillo, es tucumano.

 

 

El comunicado:

"La Unión Argentina de Rugby repudia a los partidos políticos que pretenden tomar ventaja con la utilización del nombre de Los Pumas, con el objeto de obtener beneficios políticos, económicos o de cualquier índole."

"El nombre del Seleccionado Argentino de rugby se ha construido con el prestigio de los jugadores dentro de la cancha y fuera de ella, y este tipo de conductas no se condice, bajo ningún criterio, con los valores que se construyen en este deporte."

"Finalmente, es importante informar que desde la Unión Argentina de Rugby se han iniciado las acciones legales pertinentes, con el fin de proteger la imagen del Seleccionado y los intereses del rugby argentino."

 

   
 
 

Compartí