lunes 04 de febrero de 2013
 
 

Rosario recibe a los Pampas

La UAR confirmó el listado de jugadores convocados para la segunda concentración Senior del año, que se desarrollará en la ciudad de Rosario, entre el miércoles 6 y el sábado 9 de febrero.

 

El plantel para la concentración pasara de 40 a 28 jugadores convocados, y contará con la incorporación de Julio Farias Cabello, Benjamín Madero, Santiago Méndez, Leonardo Senatore y Macario Villaluenga.

Los jugadores y el staff técnico se reunirán el próximo miércoles al mediodía en Rosario Central y darán comienzo a los entrenamientos.

Luego de la concentración en Rosario, el entrenador confirmará la quiénes serán los jugadores elegidos para confirmar el equipo de Pampas XV para la Vodacom 2013, entre el 9 de marzo y el 18 de mayo. Sobre el proceso de elección, Hourcade expresó que “en la concentración que tuvimos en La Plata, los jugadores mostraron tener un gran nivel, y aprovechamos también para trabajar mucho con análisis de video, para lograr ir más a fondo y ser lo más justos posibles a la hora de tomar la decisión en la confección del equipo. El nivel es muy parejo, lo cual es bueno, pero hace que uno se quede con una sensación fea al dejar a buenos jugadores afuera, a pesar de que se prepararon y se entrenaron con mucha dedicación para poder estar”.

La próxima concentración Nacional será en Tucumán, entre el 20 y el 24 de este mes, y  participarán de la misma todos integrantes del plantel que viajará a Sudáfrica. “Va a ser un torneo duro, eso sin dudas. El hecho de que sea cada año más duro tiene que ver con algo positivo, y es que responde al respeto que nos ganamos en el torneo sudafricano. Actualmente somos uno de los equipos a vencer por los rivales, y eso es algo bueno para nosotros porque nos ayuda a lograr nuestro objetivo que es jugar en el mayor nivel posible para desarrollar jugadores”, analizó el coach tucumano, quien afrontará por cuarta vez la Vodacom Cup en condición de entrenador.

Los convocados

Jugador Club Union Posicion 1 Lisandro Ahualli de Chazal Universitario Tucumán Octavo 2 Matias Alemanno La Tablada Cordobesa Segunda línea 3 Rodrigo Baez Liceo RC Cuyo Ala 4 Facundo Barrea Córdoba Athletic Cordobesa Wing 5 Juan Ignacio Brex San Cirano URBA Centro 6 Rodrigo Bruno Jockey de Villa María Cordobesa Ala 7 Juan Cappiello Pucará URBA Centro 8 Ariel Castellina Unviersitario Tucumán Pilar 9 Emiliano Coria Lince RC Tucumán Hooker 10 Tomás Cubelli Belgrano Athletic URBA Medio Scrum 11 Juan Estelles Atlético de Rosario URBA Centro 12 Julio Farias Cabello Tucumán Rugby Tucumán Segunda línea 13 César Fruttero Jockey de Villa María Cordobesa Segunda línea 14 Santiago Gonzalez Iglesias Asociación Alumni URBA Apertura 15 Mariano Galarza Universitario de La Plata URBA Segunda línea 16 Martin Garcia Veiga Buenos Aires C&RC URBA Hooker 17 Juan Gomez Los Matreros URBA Pilar 18 Ramiro Herrera Hindú Club URBA Pilar 19 Benjamin Macome Tucumán RC Tucumán Ala 20 Benjamin Madero SIC URBA Apertura 21 Matias Masera Belgrano Athletic URBA Wing 22 Santiago Mendez SIC URBA Medio scrum 23 Manuel Montero Pucará URBA Wing 24 Javier Ortega Desio SIC URBA Ala 25 Francisco Piccinini SIC URBA Pilar 26 Bruno Postiglioni La Plata RC URBA Pilar 27 Leonardo Senatore Gimnasia y Esgrima Rosario Octavo 28 Macario Villaluenga Huirapuca Tucumán Wing

 



   
 
 

Compartí