sábado 19 de marzo de 2011
 
 

Serafín Dengra trabajará en el rugby sanjuanino

El ex Puma será el nuevo asesor de la Unión Sanjuanina de Rugby. Este viernes se presentó oficialmente en conferencia de prensa junto al presidente de la USR, Guillermo Quevedo, el director de la Subsecretaría de Deportes, Gustavo Alvarez y Martín Schusterman.

 

 

"Vengo a aportarle al rugby de San Juan mi experiencia y mi estirpe Puma", afirmó Serafín Dengra, ex Pilar de los Pumas en la dedada de los 80 y ahora asesor de Unión Sanjuanina de Rugby. En su presentación Dengra explicó cual será la tarea que realizara dentro de la unión sanjuanina,  "Voy a ser la imagen de la USR y además voy a estar en contacto con los chicos por intermedio de clínicas que voy a brindar una vez por mes"

Serafo, como lo dicen algunos, también trabajara junto a la selección local, “fui a ver a los chicos de la Selección y la verdad que vi un grupo muy unido con físicos imponentes y con un pack para el scrum. Yo creo que la fuerza de estos chicos y la ayuda de todos nosotros van a poder estar al mejor nivel del país", comentó en conferencia de prensa donde fue presentado junto a al presidente de la USR, Guillermo Quevedo, el director de la Subsecretaría de Deportes, Gustavo Alvarez y Martín Schusterman.

   
 
 

Compartí