miércoles 07 de marzo de 2012
 
 

Siguen los preparativos para el Sudamericano

Los Seleccionados Argentinos de Seven, Femenino y Masculino, volvieron a entrenar de cara a su participación en el Campeonato Sudamericano 2012, que se desarrollará en Río de Janeiro, Brasil, el sábado y domingo próximo.

 

Este martes ambos selecciones se reunieron en el Anexo del San Isidro Club, las mujeres,  dirigido por Miguel Seró fue el primero en comenzar la actividad. La primera actividad de las jugadoras se basó en ejercicios de destrezas individuales y carreras, en tanto que para culminar la primera práctica, realizaron códigos, movimientos preestablecidos y salidas de mitad de cancha.

El plantel masculino comenzó los trabajos  en el predio un poco mas tarde. El equipo que viajará al Sudamericano compartió el turno matutino con los jugadores que juegan en Buenos Aires y que participarán de Los Pumas 7 en las próximas etapas del Circuito Mundial IRB. La práctica consistió en ejercicios de destrezas individuales y de situaciones de contacto en espacios reducidos, mientras que los dirigidos por Nahuel García finalizaron con un partido amistoso con oposición controlada ante los integrantes del plantel que tiene como entrenadores a Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli.

El segundo turno de entrenamiento las mujeres trabajaron la fuente de obtención y el scrum, mientras que los hombres se enfocaron en la obtención, la defensa y el juego con el pie.

Hoy, miércoles, ambos Seleccionados Nacionales entrenarán por la mañana en el Anexo del San Isidro Club, en tanto que el jueves partirán hacia Brasil, donde el fin de semana participarán del Campeonato Sudamericano 2012.



   
 
 

Compartí