viernes 25 de marzo de 2011
 
 

Sudáfrica volvió a derrotar a Los Pumitas

El Seleccionado Argentino de Menores de 20 años cayeron nuevamente ante Sudáfrica, en lo que fue el último enfrentamiento amistoso entre ambos equipos en la provincia  de Santiago del Estero. Los dirigidos por Damián Rotondo y Matías Albina perdieron 22 a 13.

 

 
Este jueves los Pumitas volvieron a enfrentar a los Baby Boks en la cancha de Old Lions,  ubicada en la provincia de Santiago del Estero. Los tantos del elenco Nacional fueron marcados por un try de Martín Ignes, en tanto que Brian Ormson aportó dos penales y una conversión. Para Sudáfrica, el apertura Johan Goosen marcó cinco penales y una conversión, mientras que el wing Courtnall Skosan anotó el único try para los visitantes.

Matías Alemanno, quien fue titular en el partido ante los sudafricanos, fue optimista a pesar de la derrota, “Lo vi muy bien al equipo. El clima no nos favoreció para el juego que queríamos realizar, pero siempre estuvimos en partido y eso es importante. Más allá de que no se nos dio el resultado, creo que mostramos una gran solidez defensiva, que era algo que queríamos corregir, y estamos contentos por eso".

Este es el segundo partido que se enfrentan ambos seleccionados en lo que va del año, en el encuentro el plantel nacional cayó 46 a 29.

 

   
 
 

Compartí