jueves 24 de marzo de 2011
 
 

Todo listo para la revancha

Los entrenadores de los Seleccionados de Menores de 20 años, de Argentina y de Sudáfrica, confirmaron sus respectivas alineaciones para lo que será el último partido de los Baby Boks en su gira por nuestro país. Los Pumitas y Sudáfrica M20 se enfrentarán mañana, jueves 24 de marzo, a partir de las 17:00, en la cancha de Old Lions en Santiago del Estero.

 

 

Con vistas al partido de este jueves, la dupla de entrenadores del Seleccionado argentino de Menores de 20 años efectuará ocho cambios con respecto a la formación que cayó el sábado pasado ante Súdafrica, por 46 a 29. La primera línea se renovará completamente con los ingresos de Ramón González, Diego Fortuny y Jonathan Marchetta. En la tercera línea, solo se mantiene Miguel Urtubey, quien estará acompañado por Martín Ignes y Nicolás Proto. Por su parte , en esta oportunidad el medio scrum será el cordobés Rodolfo Ambrossio, mientras que entre los backs estarán jugando desde el arranque Rubén Farina y Javier Rojas.

"En los dos primeros partidos tuvimos muchos aspectos positivos y algunos errores de concentración y en el juego de contacto. Estuvimos hablando con los chicos y pretendemos mantener el nivel de juego que mostramos en el primer tiempo del partido del sábado ante Sudáfrica, pero esta vez durante los 80 minutos.", resaltó uno de los entrenadores del Seleccionado Nacional, Matías Albina.

 
Por su parte, el entrenador de los Baby Boks, Dawie Theron, realzará cinco cambios en relación al último partido entre ambos seleccionados. Ulrich Beyers ingresará, como fullback, por Riaan Britz. Por su parte, Ricky Schroeder hará pareja de medios con Johan Goosen. También habrá cambios en la primera línea sudafricana, ya que Steven Kitshoff y Michael van Vuuren reemplazarán a Stephan Kotze and Bongi Mbonambi. Finalmente, también habrá una modificación en la tercera línea.  Cornell du Preez tendrá su oportunidad en lugar de Siya Kolisa.

"Estamos usando esta oportunidad para identificar como este equipo puede rendir con diferentes combinaciones de jugadores. Hemos tenido un progreso significativo durante nuestra estadía en Argentina y espero que los chicos puedan mostrar su talento durante el partido de mañana frente a Los Pumitas.", señalo el  entrenador de los Baby Boks, Dawie Theron.

   
 
 

Compartí