sábado 19 de marzo de 2011
 
 

Tucumán y Córdoba van por el titulo

Este sábado se jugará la final del Cross Border. Los Tucumanos, ganadores del grupo del Plata, recibirán en el Tucumán Lawn Tennis al seleccionado Cordobés, ganador del gripo pacifico, para definir si la copa sigue en Tucumán o se muda a Córdoba.

 

Al igual que en 2010, tucumanos y cordobeses se enfrentan en al final del Cross Border, los locales tendrán que revalidar lo conseguido el año pasado, mientras que Los Dogos tendrán la oportunidad de sacarse las ganas de alzar la copa que en aquel entonces se les negó.

El choque entre Naranjas y Dogos se a partir de las 18 hs en el Tucumán Lawn Tennis y el uruguayo Joaquín Montes será el arbitro.

Tucumán

Los locales se quedaron con el primer lugar de la Zona del Plata, durante el torneo venció a Santa Fe de forma categórica  56 a 3, luego , en tierra charrúas, venció a Uruguay 24 a 15 y por ultimo se impuso ante el seccionado del Rosario 48 a 21.

Córdoba

Lideres absolutos de la Zona Pacifico, los cordobeses llegaron a la fina tras derrotar en la primera fecha a Salta 38 a 32, en la segunda el seleccionado de Chile fue el que sufrió el poderío cordobés tras caer 74 a 8, en su ultimo partido Los dogos tuvieron que enfrentar a Mendoza a quienes derrotaron si problemas 58 a 5.

 

   
 
 

Compartí