domingo 22 de enero de 2012
 
 

UAR 7 entrena en Mar del Plata

El plantel Nacional de UAR 7, compuesto por dos equipos, entrenó este sábado en doble turno en la ciudad de Mar del Plata, donde hoy, domingo, jugarán dos partidos amistosos. 

 

El grupo dirigido por Leonardo Gravano y Carlos Meli llevó a cabo el primer entrenamiento en la mañana del sábado en el club Sporting en Villa Marista. Los jugadores comenzaron la actividad con una entrada en calor, en tanto que luego trabajaron en el sistema de ataque y repasaron algunos conceptos defensivos.

Al mediodía, los integrantes del plantel argentino se reunieron con jugadores juveniles de distintos clubes de la región. Luego, la delegación realizó el segundo entrenamiento de la jornada, que se enfocó en la obtención de la pelota y en movimientos generales de juego, primero en conjunto y luego separados en los dos equipos que jugarán mañana. “Estos días de trabajo sirven para poder mantener a un grupo de jugadores en actividad y dentro de lo que es el sistema de juego del seven. Además, incorporamos algunos jugadores nuevos, que están en un muy buen momento y que queremos observar”, comentó el entrenador tucumano, Leonardo Gravano.

Cabe destacar que, en primera instancia, los equipos que contarán con Carlos Meli y Leonardo Gravano como entrenadores, se enfrentarán entre sí este domingo, luego uno de los planteles jugará ante el Seleccionado de Mar del Plata y el otro lo hará, en última instancia, ante un combinado con los mejores jugadores del certamen.

   
 
 

Compartí