lunes 23 de mayo de 2011
 
 

Un día pasado por agua

Tras el debut en el sudamericano, donde derrotaron a chile el último domingo por 61 a 6, el Seleccionado Argentino viajó hacia las Cataratas del Iguazú antes de enfrentar a Uruguay el próximo miércoles.
 

 

Después del partido ante Chile por 61 a 6, los dirigidos por Daniel Hourcade, Mauricio Reggiardo y José Orengo tuvieron su recompensa y aprovecharon su día de descanso para pasea por la Cataratas del Iguazú antes de dirigirse a la ciudad de Posadas donde enfrentaran a Uruguay el miércoles en lo que será su segunda presentación en la edición 2011 del Toreo Sudamericano.

“Fue muy bueno, primero vimos la Garganta del Diablo, que es impactante, y después hicimos una travesía en un gomón, que nos metieron debajo de una de las cataratas y nos empapamos. Fue muy divertido, aunque después hizo un poco de frío”, afirmó el jugador de CUBA, Tomás De la Vega.

El plantel argentino amaneció temprano y se dirigió hacia las Cataratas del Iguazú, donde realizó un paseo y permaneció hasta pasado el mediodía.

“Caminamos mucho, pero realmente valió la pena”, confesó el tercera línea, quién además no tuvo reparo en “deschavar” a compañero de equipo Santiago González Iglesias “El que creo que no la pasó,  ya que se asustó mucho cuando pasamos por debajo de la catarata”.

Otro de los que compartió la experiencia fue Por su parte, Román Miralles “nunca había venido a este lugar, es tremendo. Lo que hicimos fue fantástico, fue un paseo increíble y éste es un lugar muy lindo”, dijo y agregó  “Estas actividades sirven mucho para el grupo. Nos divertimos mucho cuando pasamos por las cascadas, yo estaba adelante con Tomi Baravalle y nos empapamos. Nos reímos y disfrutamos mucho”.

Tras el paseo, la delegación disfrutó de un asado en un restaurant ubicado en el complejo, donde aprovecharon para celebrar el el cumpleaños Belisario Agulla, de Hindú Club.

   
 
 

Compartí