viernes 30 de diciembre de 2011
 
 

Acuerdo entre Delta RC Y Platense

Ambos clubes firmaron un acuerdo de cooperación deportiva, educativa y cultural que incluye al Centro de Investigación Nicolás Avellaneda de Tigre.

 

El objetivo del acuerdo firmado el ultimo miércoles entre Delta RC Y Platense  es sentar las bases para la puesta en valor y construcción de un Complejo Deportivo, Educativo y Cultural para ambos clubes y el Centro de Investigación y Desarrollo en Educación Dr. Nicolás Avellaneda, en el predio que Platense posee en la localidad de Benavídez, partido de Tigre. A través de este acuerdo, ambos unirán esfuerzos y capacidades para potenciar el desarrollo educativo, deportivo y cultural de la comunidad.

El acuerdo entre los calamares y el yacaré tiene abarca:

1) Se dará un efectivo uso al predio que el Club Atlético Platense posee en Benavídez, transformándolo en un Complejo Deportivo, Educativo y Cultural.

2) Se construirá un moderno campo de deportes integrador, con canchas de fútbol, rugby y hockey, más muchos espacios verdes de esparcimiento social.

3) Se edificará un establecimiento educativo con orientación deportiva, con capacidad para 5.000 alumnos de todos los niveles de la educación formal.

4) El Municipio de Tigre contará con  un diez por ciento de las matrículas para ser otorgadas como becas a los vecinos, lo que seguramente dará amplias posibilidades de mejorar la calidad educativa de una parte de la población en edad escolar, además de su inserción social, deportiva y laboral.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Noticias de la URBA