jueves 24 de noviembre de 2011
 
 

Delta tiene nuevo predio

Delta RC cumplió dos años y para festejarlo inauguró el predio en la localidad de Rincón de Milberg. En la inauguración estuvieron presentes Ignacio Fernández Löbbe, Gonzalo Longo, Nicolás Fernández Miranda y Lucas Borges.

 

En el marco de su segundo aniversario de Delta Rugby Club inauguró su nuevo predio ubicado en la localidad de Rincón de Milberg. “Es una alegría enorme poder con tan sólo dos años de vida del club, contar con un predio, que para nosotros es un sueño. Las instalaciones están conformadas por una cancha de rugby muy amplia, un quincho grande con vestuarios habilitados para poder jugar oficialmente” afirmó el Vicepresidente del Delta Rugby Club, Mario Dobal.

Aprovechando la ocasión el club organizó una clínica de rugby con jugadores infantiles y juveniles de Delta que estuvo a cargo de los Pumas Gonzalo Longo, Nicolas Fernández Miranda, Lucas Borges e Ignacio Fernández Löbbe, colaborando con ellos los jugadores del Plantel Superior de nuestro club. "Estamos muy contentos de participar en la apertura de este predio, que realmente ha quedado hermoso y la idea es aportar nuestra experiencia para que los chicos además de disfrutar del rugby, puedan interactuar con Los Pumas" dijo Fernández Lobbe.

Lucas Borges también estuvo presente, “Fue un placer acompañar a los chicos durante la tarde. Hubo muy buena predisposición por parte de todos, compartimos una experiencia muy divertida, sobre todo apoyando a un nuevo club como lo es el Delta Rugby. El predio es increíble, muy lindo y está muy bien ubicado, además estando en Tigre tiene una proyección muy grande”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Noticias de la URBA