jueves 21 de abril de 2011
 
 

Dura respuesta de Campagnoli a la nota de la UAR

El titular de la URBA, Carlos Campagnoli, se mostró muy molesto con la nota dada a conocer por la UAR en la que invita, a la dirigencia bonaerense, a la reflexión en relación a la prohibición que afecta a los jugadores del PladAR, ratificada en la asamblea extraordinaria del último viernes.

 
En un reportaje publicado este jueves en el diario La Nación asegura que “esperaba otra cosa (de la UAR), incluso un llamado, algo más conciliador.

El comunicado me sorprende y lo lamento por sus expresiones. Piden una reflexión – continúa diciendo Campagnoli - sobre algo que ellos mismos habían acompañado expresamente y en declaraciones en los medios. ¿Cómo creen, si no, que llegamos a la asamblea? Entre otras cosas, porque luego de reuniones donde estuvieron todos los que ahora hablan desde la UAR, nos avalaron a proponer lo que era la figura del invitado. Es decir, los jugadores estaban en el PladAR, pero no cobraban beca”.

Más adelante afirma que la UAR con esta nota realiza una intromisión en los temas de la URBA y avanza sobre sus clubes con posiciones demagógicas como cuando dicen que la UAR quiere que jueguen todos los jugadores como si la URBA no lo quisiera. “no se respeta ni instituciones ni personas”, sentencia el presidente de la URBA.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Noticias de la URBA