jueves 30 de agosto de 2012
 
 

Es oficial: Las finales son en La Plata

Tal como adelantó Tocata, este miércoles el Consejo directivo de la URBA oficializó a La Plata cómo sede para las finales de la Copa DirecTV. Los días de competencias serán el 27 de octubre, y el 3 y 10 de noviembre.

 

Este miércoles Tocata te adelantó que La Plata iba recibir nuevamente las finales de los torneos de organizados por la unión porteña.  El jueves por la noche, luego de innumerables reuniones, el consejo directivo tomó la decisión  de descartar al CASI y al Club Fenix como sedes para las finales.

De esta manera se cortó el misterios y el cluba canario será por tercer año consecutivo quien albergue las instancias definitorias de la Copa DirecTV.

Comunicado oficial de la URBA:

El Consejo de la Unión de Rugby de Buenos Aires, en su reunión de ayer, luego de analizar exhaustivamente las áreas de competencia, logista, canchas y recursos, resolvió mantener para las instancias finales del 2012 el formato centralizado de los últimos dos años.

En tal sentido dicho evento se llevara a cabo en las fechas ya predeterminadas para los días sábado 27 de octubre (cuartos de final), sábado 3 de noviembre (semifinales) y sábado 10 de noviembre (Final URBA TOP 14), en las instalaciones de La Plata Rugby Club.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Noticias de la URBA