miércoles 27 de marzo de 2013
 
 

Flash la nueva indumentaria de la URBA

La Unión de Rugby de Buenos Aires oficializó el acuerdo con Flash quien vestirá a los seleccionados de la Unión en las próxima dos temporadas.

 

El presidente de la URBA, Luis Gradin, y Jaime de Foronda, representante de Flash, firmaron un acuerdo que unirá a la firma como proveedor oficial de la indumentaria de los seleccionados de la URBA durante las temporadas 2013 y 2014.

Sobre Flash

Flash es una marca creada por dos jóvenes emprendedores deportistas que vieron la enorme necesidad que había en los diferentes deportes de elementos para mejorar la performance, ayudar en la recuperación de las lesiones de todo tipo y cooperar en el retorno de los deportistas a la competencia, con la ayuda de los diferentes implementos que se fueron creando a través del tiempo.

Desde el año 1988, fabrica desde la Argentina elementos de protección para los deportistas de la más amplia gama de deportes, y desde hace casi diez años es líder en el mercado argentino de Rugby, habiendo sido además el proveedor oficial de la Unión Argentina de Rugby para todos los seleccionados argentinos incluyendo a Los Pumas en todo lo que se refiere a accesorios de protección tales como cascos, hombreras y diversos accesorios de neoprene como rodilleras, tobilleras, calzas, musleras, etc.

Desde el año 1996, Flash se dedica a la fabricación y venta de indumentaria de rugby siendo dos de sus pilares estratégicos: la mejor indumentaria para el deporte y las mejores protecciones para el rugby y para los demás deportes en general.

Desde Flash se exportan productos a más de 20 países, entre los cuales los cascos y protectores de hombros están aprobados por la IRB (International Rugby Board). Este tipo de protecciones requiere de la homologación del organismo rector del rugby mundial y muy pocas empresas en el mundo cuentan con esa distinción.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Noticias de la URBA