lunes 08 de abril de 2013
 
 

Gradin: “Quizá nos estamos distrayendo de los valores”

En la presentación del Torneo de Rugby de Buenos Aires, el presidente de la URBA centró su discurso en la importancia de los valores que representan al deporte. Además, el hombre de Belgrano Athletic informó sobre la creación de una nueva comisión especializada en los mismos y exigió el compromiso por parte de  los plantes superiores de cada club.

 

El pasado jueves, Luis Gradin afrontó su primera presentación del Torneo de la URBA, como presidente de la institución madre del rugby porteño. Entre las actividades principales que esta llevando a cabo la organización, el mandamás destacó: “Lo que estamos intentando hacer desde la URBA es acercarnos devuelta al juego. Hoy por hoy, todos estamos prevaleciendo la importancia de las estadísticas y no estamos enfocados en apuntalar todo lo que representa el club, que es la célula madre de este juego.

“Hoy quiero que los nuevos líderes de cada club sean los capitanes y los planteles superiores de cada equipo. Por eso necesitamos del compromiso de todos ellos para transmitir el valor más importante, que es el amor que tiene cada jugador por los colores de su club”, agregó Gradin, quien preside la institución desde diciembre del año pasado.

Además, el hombre de Belgrano Athletic informó sobre incorporación de un nuevo comité que tendrá como objetivo la difusión de los valores del deporte: “Desde la URBA hemos formado una comisión especifica de valores, encabezada por Sebastián Perazzo y que también consiste en que influyamos también en las categorías juveniles para todos los valores que queremos transmitir. “

“El sábado se dará inicio a la competencia que culmina en esas finales, donde participamos todos y una hinchada se mezcla con la otra. Algo totalmente utópico, donde no se presentan incidentes, ni se registran agresiones. El éxito no está en ganar, el éxito está en superarnos a nosotros mismos, poniéndonos metas alcanzables. “, concluyó el Presidente de la Unión.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Noticias de la URBA