Temporada 2018
miércoles 14 de febrero de 2018
 
 

Hindú con bajas notables

En Don Torcuato ya se sabe que tendrán un 2018 con numerosas pérdidas en su plantel. Además, los hermanos Fernández Miranda ya no están en la conducción técnica.

 
Aguarde un instante...

Hindú comenzó su temporada de entrenamientos el último sábado con la novedad de tener numerosas bajas. Entre ellas la de su entrenador principal, Juan de la Cruz Fernández Miranda, quien comunicó el jueves último que por cuestiones laborales no podía continuar al frente de la conducción técnica del plantel superior. Quedaron con esa responsabilidad Lucas Ostiglia y Francisco Fernández Miranda, con la colaboración de Pablo Henn y Juani Gauthier. A cargo de la intermedia estarán Franciso Bosch y Sebastian Caamaño  

El equipo tendrá bajas notables para el 2018, comenzando por aquellos convocados para Jaguares: Díaz Bonilla, Sebastián Cancelliere, Bautista Ezcurra y Nicolás Leiva. Estarán en forma intermitente Felipe Azcurra, que integra el plantel de Argentina XV, y Severiano Escobio cuando se sume a Pumas 7. Bautista Álvarez se encuentra en Estados Unidos por trabajo y recién estará por Don Torcuato a fin de marzo. Otras dos bajas son Sacha Casañas, se sumó al Valladolid de España, y Mariano de la Fuente que cuelga los botines.

Una buena para el Elefante es el regreso de Mariano Viano, y hay muchas expectativas con el fichaje de un par de jugadores que llegan de Salta y Uruguay.

El plantel superior en su primer entrenamiento reunió a unos 100 jugadores. Otros 15, de las camadas 90 y 91, se sumarán en los próximos días. Hindú tiene programado un solo amistoso, el próximo sábado 24 en Uruguay con Old Boys, antes de iniciar el Nacional de Clubes el 10 de marzo recibiendo a Duendes. 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Noticias de la URBA