martes 14 de febrero de 2012
 
 

Joaquín Luchetti: “vamos seguir haciendo lo que veníamos haciendo”

Por estos días Joaquín Luchetti se encuentra trabajando con Belgrano en la pretemporada que el club que está realizando de cara al inicio del Torneo del URBA, “el objetivo es seguir haciendo lo que veníamos haciendo señaló el wing que también se encuentra trabajando con el plantel 7 de la UAR.

 

Si bien la actividad física de los jugadores de Belgrano Athletic estuvo presente durante el receso, el dos de febrero comenzó oficialmente la pretemporada para los de Virrey del Pino, preparación que seguirá teniendo como entrenadores a Alejandro Conti y Guillermo Tramezzani.

Joaquín Luchetti es uno de los que esta trabajando en esta pretemporada, “Estamos con muchas ganas, el año pasado tuvimos una buena participación en el Torneo y este año vamos a tratar de seguir haciendo lo que veníamos haciendo” le comentó a Tocata La Previa el wing del marrón, “Ya estoy recuperado de las lesiones, físicamente estoy bien y estoy trabajando sin problemas” agregó.

En la temporada pasada Belgrano llegó clasificar para los Play offs pero cayó ante Pucará “si bien nos quedamos en esa instancia quedamos conformes, queremos  superarnos” afirmó, objetivo que tendrá sus complicaciones teniendo en cuenta algunas bajas en el plantel, “este año tenemos una baja importante que es la de Francisco Gómez Kodela que se fue a jugar al exterior, esa es la única baja y esperemos que no haya más” comentó Luchetti  en referencia al jóker que se fue a jugar por unos meses al Biarritz pero finalmente se quedará hasta el 2014. “Después estamos a la espera las noticias que haya sobre los jugadores que quedan apartados para entrenar exclusivamente con la UAR (PladAR) y seguramente suban algunos juveniles”.

Otro de los frentes en los que está entrenando Luchetti es con el seleccionado seven “Con los sevens estamos trabajando desde de Luchetti desde el 15 de enero. No pude viajar porque estaba recuperando de una lesión en la espalda que venia ya de los tiempos del panamericano y recién ahora tuve el alta después de hacer algunos tratamientos”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Noticias de la URBA