Vendieron sus canchas
lunes 16 de octubre de 2017
 
 

La crisis de Banco Hipotecario

La situación que está viviendo el rugby de Banco Hipotecario es lo suficientemente crítica como para que, en no mucho tiempo más, el club deje definitivamente de tener esta práctica deportiva.

 
Aguarde un instante...

Según dio a conocer la Comisión Directiva de Rugby relató que en su momento firmó un contrato la dirigencia del Club y en la actualidad las autoridades quieren echar a quienes practican el deporte de la ovalada, unos 500 jugadores, tras vender terrenos donde se encuentran las canchas. El comunicado de este lunes destaca lo siguiente

 

Estimados.

Estamos pasando un mal momento, esos que como Club te conmueven, te toca la fibra más profunda y te ponen de rodillas.  Esos momentos que a los jugadores, familiares, directivos y allegados también los entristece enormemente y les saca la esperanza de un futuro mejor.

Estamos perdiendo nuestro lugar de toda la vida. Quizás más que eso, estamos perdiendo nuestra identidad, nuestros colores, nuestro nombre, nuestro corazón. En definitiva, nos están por quitar el ALMA del Club.  Por causas burocráticas y de orden ajeno al espíritu deportivo (que están explicadas en todos nuestros sitios), estamos siendo empujados a irnos.  No queremos hacerlo, mejor dicho “no podemos”, porque ahí está nuestra historia, ahí están nuestros padres, hijos, amigos, hermanos y nuestros seres más queridos. Queremos permanecer en CASA, porque es el lugar donde nacimos, crecimos, jugamos el deporte más lindo. Sobre todo, ahí es donde nos formamos como personas y forjamos amistades imborrables. Necesitamos su apoyo, para poder seguir jugando a este deporte en nuestra casa, ese deporte que hoy nos une y llevamos en la sangre.

Contar con su apoyo explícito desde cualquiera de sus páginas oficiales seria de muchísima ayuda. Junto con todo aquello, por mínimo que sea, en lo que puedan colaborar para difundirlo.  Sentimos que si no luchamos podemos perder nuestro capital más sagrado, lo más importante para nosotros y para  cada uno de los clubes de este país: SU HISTORIA.

Muchas Gracias por su atención.

Comisión Directiva de Rugby BHN.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Noticias de la URBA