lunes 02 de julio de 2012
 
 

La final del Top 14 se juega en Noviembre

Oficialmente la definición del campeonato sería el 3 de Noviembre, pero esta fecha se trasladaría para el 10 ya que los Play-off se cruzarían con el calendario del Circuito Internacional de Seven que se jugará en La Plata dos semanas antes.

 

Las final del URBA Top 14 sería el 3 de Noviembre, esa el la fecha oficial que estableció la unión porteña para la definición del torneo. De todos modos esa fecha podría moverse para el sábado siguiente. Fuentes allegadas a la URBA le comentaron a Tocata que a raíz de la inclusión de Argentina en el calendario del Circuito Internacional de Seven, la final podría trasladarse al sábado 10 de Noviembre debido a que los Play-Off están programados para el 20, día en que se jugará el Seven organizado por la IRB en La Plata. Este cambio se definirá este miércoles, un día antes de la presentación formal del Top 14.

De confirmarse estos cambios los Play-Off se jugarán el 27 de Octubre, las semifinales el 3 de Noviembre y una semana mas tarde las finales.

¿Dónde?

La URBA todavía no definió cual será la escenario donde se disputarán las finales, ya esta prácticamente descartado el ofrecimiento realizado por la Municipalidad de Pilar (estadio del club Fénix) por lo que están en danza las postulaciones del CASI y La Plata.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Noticias de la URBA