martes 06 de marzo de 2012
 
 

La URBA presentará el torneo 2012 y a su nuevo sponsor

El próximo jueves se realizará en la sede de la Unión de Rugby de Buenos Aires el lanzamiento oficial de todas las actividades programadas para esta temporada.  La ocasión también servirá para presentar a DIRECTV como nuevo sponsor del Torneo de la URBA.

 

La presentación estará encabezada por el presidente de la URBA, Carlos Gustavo Campagnoli, quién, junto con el gerente de marketing de DIRECTV, Guillermo Delfino, anunciará el acuerdo con la empresa líder en televisación digital, que pasará a convertirse en el sponsor del torneo principal de la entidad.

También participarán de la presentación jugadores y representantes de todos los equipos que se consagraron en sus respectivas categorías durante la pasada temporada 2011, quienes realizarán la foto oficial de inicio del torneo URBA posando con la Copa a entregarse esta temporada.

Cabe recordar que el Torneo Oficial de la Unión de Rugby de Buenos Aires, comenzará el domingo 15 de abril, fecha en la cual el último campeón San Isidro Club visitará a San Andrés.

Entre los invitados especiales se encontrarán autoridades de la URBA y presidentes de los clubes integrantes de la Unión, representantes de la Unión Argentina de Rugby, autoridades de la asociación de árbitros (ARURBA), el referee Cristian Sánchez Ruiz, Oficial Nacional de Referato UAR, jugadores y cuerpo técnico del seleccionado de Buenos Aires que comenzará el 10 de marzo su participación en una nueva edición del Torneo Argentino de Uniones.

El presidente de la URBA, Carlos Gustavo Campagnoli, dijo que "para el rugby de Buenos Aires es muy importante la incorporación de DIRECTV como sponsor de esta Unión, una empresa líder en televisión vía satélite que permitirá también mejorar en la comunicación y la difusión de los valores del rugby, tema de fondo en el cual ya hemos acordado vías de acción para los próximos años. Estamos convencidos de que será importantísimo su aporte en este juego, en beneficio de los clubes y priorizando los principios y el espíritu que nos motivan a ambos".

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Noticias de la URBA