jueves 04 de abril de 2013
 
 

La URBA se suma al luto nacional

A través de un comunicado la Unión de Rugby de Buenos Aires informó que se sumará al duelo nacional y les otorgó la potestad a los Clubes Platenses de decidir si juagan o no este fin de semana.

 

El comunicado emitido por la URBA dispuso, además, que en todos los partidos que se jueguen sierva como centro de acopio de donaciones.

Con esta disposición quedaría confirmado que la suspensión del partido entre San Cirano y La Plata será suspendido. Si bien el acuerdo fue tomado en conceso entre ambos clubes, el conjunto canario sería impulsor de esta medida.

Como lo adelanto Tocata, aun restan conocer las decisiones que tomarán San Luis, que enfrenta a Manuel Belgrano en su cancha, y Los Tilos que vistará a Liceo Militar.

El comunicado de la URBA:

En relación a los sucesos de público conocimiento que afectaron gravemente a diferentes zonas del país, especialmente a la ciudad de la La Plata, el Consejo Directivo de la URBA decidió tomar diversas medidas que se indican a continuación.

- La URBA adhiere al duelo decretado por 3 dias por el gobierno nacional.

- En todas las canchas se lucirán las banderas a media asta.

- Se hará un minuto de silencio en todos los partidos del fin de semana.

- En cada uno de los clubes en los que se disputen partidos del fin de semana se recibirán donaciones solidarias de: Kits de higiene personal, frazadas, toallas, colchones, pañales, productos de limpieza, zapatillas, ropa, alimentos no perecederos

- Los clubes de la ciudad de la plata funcionaran como centros de recepción de donaciones en forma permanente.

- Se ha priorizado la decisión de cada club de la ciudad de la plata con relacion a disputar o no su partido del próximo fin de semana y se reprogramaran aquellos que no se disputen.

- La sede central de la URBA en Pacheco de Melo 2120 recibirá donaciones de lunes a viernes de 12 a 18 horas.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Noticias de la URBA