miércoles 26 de octubre de 2011
 
 

Liceo Naval organiza su segundo Seven Nocturno

La segunda edición del Seven Nocturno en Liceo Naval se disputará del lunes 21 al viernes 25 de noviembre, entre las 19 y las 23, en la cancha principal del club, ubicada en Av. Udaondo y Av. Cantilo, Núñez, Ciudad de Buenos Aires.

 

 

La primera edición contó con la participación de 32 clubes y Alumni se coronó campeón al vencer al SIC en una reñida final. Los jugadores y espectadores de la última edición destacaron la organización del evento y el nivel de profesionalidad que desplegó el club anfitrión.

El torneo contó con servicios especiales para atención a los jugadores: un sector especial de hidratación Powerade, un área de entrada en calor con Preparadores Físicos a disposición de los equipos y bicicletas fijas para calentamiento de suplentes by WELLclub. Además, se instaló un sector VIP de Smirnoff para que sponsors e invitados especiales disfrutaran mientras se disputaban los partidos. También se entregaron una gran cantidad de premios cedidos por las empresas que auspiciaron el torneo, para los equipos participantes, que clasificaron a los cuartos de final.

Fueron acompañantes de la primera edición del Seven Nocturno de Liceo Naval, Olympikus (Title Sponsor), KIA Motors (Presenting Sponsor), Howard Johnson, Fernet Branca y Powerade (Official Sponsors), WELLclub, Medicus, Hoyts y Tripin Travel (Official Suppliers) y Pre Match (Media Sponsor) y fue un lugar de difusión de la imagen y la misión de UNICEF a través de identidad corporativa y materiales de promoción.

Liceo Naval donó a UNICEF la suma de 5 mil pesos destinados a los proyectos a favor de la infancia que realiza en la Argentina y representó el valor de cien pesos por cada punto logrado en la final entre  SIC y Alumni. Los fondos recaudados fueron destinados a los proyectos que UNICEF realiza a favor de la infancia en la Argentina.

Para mayor información, visite www.lnrugby.com.ar.

La inscripción de equipos para participar deberá realizarse a través del correo electrónico seven@lnrugby.com.ar .

Para planificar una correcta atención a los medios que quieran asistir, envíen un correo prensa@lnrugby.com.ar.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Noticias de la URBA