martes 26 de marzo de 2013
 
 

Los arbitrajes a cargo de los clubes

En el inicio del torneo de la URBA tendrá algunas novedades para los referees. A partir de esta temporada los clubes deberán pagar los arbitrajes. A cambio la unión porteña no cobrará gastos de fichajes ni de inscripción.

 

La Unión de Rugby de Buenos aires implementará esta temporada un nuevo sistema de cobro de viáticos para los arbitrajes oficiales.

La circular 10/13 de la URBA dispuso que a partir de este año, previo a cada partido, el club anfitrión se haga cargo de “los reintegros de gastos de traslados de los referees oficiales”, el reintegro será de $200 (en Atlético de Rosario el monto es de $400) por partido, ya sean por torneos oficiales, amistosos o sevens y regirá tanto para las divisiones superiores como para las juveniles.

La circular también establece que la URBA no cobrará a los fichajes de los jugadores y como para que los clubes puedan subsidiar este nuevo sistema se les reintegrará a los clubes las cuotas anuales de afiliación y de inscripción. Con esta medida la entidad madre del rugby porteño, explicó que los costos de las entidades serán casi iguales a los que hubiera incurrido en caso de abonar estos cánones.

CIRCULAR Nº 10-URBA by RevistaTocata

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Noticias de la URBA