miércoles 11 de mayo de 2011
 
 

Los Pumitas listos para enfrentar a Córdoba

Los Pumitas realizaron este martes un nuevo entrenamiento con vistas al partido que disputarán el miércoles ante el Seleccionado Mayor de Córdoba. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 18:00, en la Universidad Nacional de Córdoba, y será arbitrado por Eugenio Morra.

 

Por la mañana, el plantel Nacional realizó una nueva jornada de entrenamientos en las instalaciones de la Universidad Nacional de Córdoba.

Antes de comenzar el mismo, los entrenadores Damián Rotondo y Matías Albina dieron la formación inicial para enfrentar a Córdoba. Los Pumitas formarán con:
1- Ramón Gonzáles, 2- Lucas Sartori, 3- Jonathan Marchetta; 4- Matías Alemanno, 5- César Fruttero; 6- Facundo Lagos, 7- Miguel Urtubey, 8- Juan Lafontana; 9- Marcos Bollini, 10- Brian Ormson (capitán); 11- Manuel Montero, 12- Matías Orlando, 13- Jerónimo De la Fuente, 14- Matías Moroni; 15- Matías Masera. En tanto que el resto del plantel integrará el banco de suplentes.

La práctica de este martes consistió en movimientos generales de juego, que fueron coordinados por el capitán, Brian Ormson. Al finalizar, los forwards hicieron line-out y los backs ensayaron envíos a los postes y kicks tácticos.

Este miércoles Los Pumitas enfrentarán al Seleccionado Mayor de Córdoba a  partir de las 18:00, en la Universidad Nacional de Córdoba y el árbitro será Eugenio Morra. Éste será el último enfrentamiento del elenco Nacional en el país y, tras el mismo, se producirá el cierre de la concentración.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Noticias de la URBA