jueves 13 de junio de 2013
 
 

Los rivales de Las Águilas en Twickenham

El último campeón del Seven de la República representará al rugby nacional en el primer  torneo mundial de clubes que se jugará en el estadio de Twickenham, Londres, entre el 17 y 18 de agosto.

 

El seleccionado de la Unión de Rugby de Buenos Aires integrará la zona B en un torneo que incluye equipos de seis países. La URBA enfrentará en primer término a Northampton Saints (Inglaterra), luego a Vodacom Blue Bulls (Sudáfrica) y cerrará la primera etapa frente a San Francisco (Estados Unidos), todo esto el sábado 17 de agosto.

Completan los participantes, por la Zona A Western Province (Sudáfrica), New York (Estados Unidos), VVA Moscow (Rusia) y un clasificado del torneo inglés JP Morgan; por la Zona C jugarán Harlequins (Inglaterra), ACT Brumbies (Australia), Auckland (Nueva Zelanda) y Kuban Krasnador (Rusia).

"Que un campeón argentino se gane el derecho a participar como invitado en una competencia internacional de este tip ratifica la importancia de los torneos que organiza la Unión de Argentina", dijo Carlos Araujo, Presidente de la Comisión de Competencias.

Por su parte, Luis Gradin, Presidente de la Unión de Rugby de Buenos Aires, agregó: "Para nuestra provincia es importante poder participar de un torneo de este tipo y llegar a esta invitación como campeones del Seven de la República es algo que nos llena de orgullo".

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Noticias de la URBA