martes 28 de febrero de 2012
 
 

Los Tilos rumbo a Europa

El club  platense comenzará el 1ro de marzo la gira de dos semanas por Inglaterra, Gales, y Francia. La delegación estará formada por mas de 120 personas. El primer destino será Londres donde los jugadores entrenarán en las instalaciones de Harlequins.

 

Como parte de la pretemporada de cara al inicio del Torneo de la URBA, Los Tilos comenzará el próximo jueves una gira por el viejo continente que abarcará Inglaterra, Gales, y Francia. La delegación la formarán 121 personas entre jugadores, entrenadores y dirigentes.

La primera parada de Los Tilos será Londres, allí los jugadores harán un entrenamiento en las instalaciones del club  Harlequins, uno días mas tarde, jugarán su partido amistoso ante Cambridge University.

Una semana después de arribar a la capital inglesa, la delegación viajará a la ciudad de Bath, donde pasaran unos días para luego partir a Cardiff, Gales, donde jugarán una serie de amistosos  ante Taffs Well RFC, Pentyrch RFC y el Glamorgan Wanderers, luego de visitar el Millennium Stadium.

Tras su paso por Gran Bretaña, pasarán por Francia. Allí concentraran en París,  donde el 11 de Marzo presenciaran el partido del 6 Naciones donde los locales recibirán a Inglaterra en el Stade France.

Antes del pegar la vuelta, que será el 16 de marzo, la delegación tendrá un nuevo entrenamiento, éstas prácticas tendrán un condimento especial ya que contará con la presencia de los asistentes del Stade Francais. Los Tilos jugarán el último partido de la gira en el Rugby Club Versailles.

Después de la gira por Europa los Tilos volverán a los entrenamientos en La Plata donde el 15 de Abril jugarán la primera fecha del Torneo de la URBA ante Pucará.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Noticias de la URBA