lunes 07 de enero de 2013
 
 

Merello y Roldán Suspendidos

El jugador del Regatas, Francisco Merello, y Matías Roldán, de Hurling recibieron una dura sanción por parte de la Comisión disciplinaria de la URBA.

 

La URBA decidió sancionar con un año de suspensión a Francisco Merello, jugador de Regatas de Bella y de los Pumas 7, por la trifulca durante el partido de la primera fecha de la Zona A del Grupo II en 2012. Tocata se contactó con dirigentes de club de Bella Vista quienes aseguraron que la medida será apelada por considerar “excesiva” dicha sanción.

De prosperar el pedido del club, la sanción tendrá que ser tratada por el consejo de la URBA  ya que es una sanción de un año de suspensión,  y las autoridades del club aspiran a reducir dicha sanción a cuatro meses aunque consideran que no debería haber ninguna sanción contra su jugador.

Por su parte el jugador de Hurling, Matías Roldán, estará 8 meses sin jugar  y el mismo club decidió aplicarle una sanción interna aunque salieron aclarar a distintos medios que la agresión (tackle sin  pelota y por la espalda) fue incitada luego de una agresión del rival.

Pumas 7

Francisco Merello fue uno de los convocados para jugar las últimas dos etapas del Circuito Internacional de Seven en Dubai y Port Elizabeth y es candidato para estar presente en el Mundial de Rusia junto al seleccionado argentino de juego reducido. De prosperar el pedido de Regatas para que la sanción sea revisada por el consejo; su participación en la contienda mundialista no correría riesgo alguno, caso contrario “Fran” se perdería el resto de la temporada internacional.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Noticias de la URBA