viernes 04 de noviembre de 2011
 
 

Presentaron las Finales en la URBA

En las instalaciones de la Unión de Rugby de Buenos Aires se llevó a cabo la presentación de las Finales del Torneo de la URBA, que contó con la presencia de su Presidente, Carlos Gustavo Campagnoli, su vicepresidente, Mario Premet, el Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, el Director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Lotería de la Provincia de Buenos Aires, Domingo Angelini, autoridades y jugadores de los clubes finalistas.

 

El presidente de la URBA, Campagnoli, expresó que "tenemos mucha alegría por poder disputar nuevamente las finales en La Plata, con un marco que seguramente será extraordinario. La verdad es que estamos muy contentos por contar con el acompañamiento de todos los sponsors, de Lotería de la Provincia, que pondrá en juego la Copa Fair Play - Buenos Aires La Provincia, y sobre todo de la Secretaría de Deportes de Buenos Aires y de su titular Alejandro Rodríguez, que hoy nos acompaña, y que nos apoyan por segundo año consecutivo".

"Todos estos eventos tampoco serían posibles sin los jugadores y dirigentes de los clubes, que año a año van viendo el crecimiento que tenemos y con respeto y maduración acompañan el desarrollo de nuestra unión", continuó.

Por su parte, el Director de Lotería de la Provincia de Buenos Aires, Domingo Angelini, se mostró conforme y contento por volver a apoyar a la Unión de Rugby de Buenos Aires. "Es un orgullo acompañar este evento, cuando el Gobernador Scioli nos llamó hace un año para participar, estuvimos muy gustosos, y ahora que vemos el crecimiento de este deporte decidimos seguir acompañándolos. El año pasado salió todo muy bien y esperamos que este año salga todavía mucho mejor".

Para finalizar, el Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, habló de los valores del deporte y del compromiso de la gobernación con el mismo. "Tenemos una convicción con el deporte como pertenencia de inclusión social. Los chicos tienen como referencia a los jugadores de primera, eso hace que ustedes sean el ejemplo a seguir por todos ellos y como dan el ejemplo la provincia siempre les brindará el apoyo para que el deporte sigue creciendo".

Luego de las palabras de las autoridades, se realizó la foto oficial con los capitanes de los equipos Juan Pablo Coyete (San Fernando), Marcelo Miranda (Centro Naval), Walter Weiss (Lomas), Tomás Passerotti (Alumni), Benjamín Madero (SIC), Esteban Carttedge (Hurling), Matías Lentini (Daom), Gabriel Cassani (Banco Nación), Julián Rodríguez (Luján) y Bautista Güemes (CUBA), en la foto junto a Mario Premet (vicepresidente URBA), Domingo Angelini (Lotería de la Provincia), Carlos Gustavo Campagnoli (Presidente URBA) y Alejandro Rodríguez (Secretario de Deportes Gobierno de la Provincia de Buenos Aires).

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Noticias de la URBA