viernes 11 de noviembre de 2011
 
 

San Albano campeón del Seven de Daom

San Albano se consagró campeón del Seven Nocturno de Daom el “Más antigüo del mundo” tras derrotar en la final a GEI por 36 a 21.

 

Como en 2003 San Albano volvió a coronarse en el Seven Nocturno “Más antigüo del mundo”, luego de derrotar de a GEI por 36 a 21.

El Campeón llegó luego de ganar su zona el día miércoles (46 a 0 a Beromama y 41 a 12 a Los Tilos) y después de derrotar a  Monte Grande por 29-7 y  a GEBA por 28-12. En la Semifinal se quedó con el duelo ante Los Matreros por 24 a 7.

Por su parte, GEI, que en los últimos viene jugando casi todas las semifinales (fue Subcampeón de Champagnat en el 50 Aniversario del Seven en 2008), pasó la primera rueda con triunfos sobre Porteño (33 a 0) y Daom (40 a 7). Ya en las finales, daría cuenta de Deportiva Francesa por 12 a 7 y de San Luis por 19 a 12. La semifinal sería triunfo sobre Champagnat por 14 a 10.

Formaciones:

San Albano:

Alvaro Lualdi, Nicolás Banle, Valentín Dursi, Matías Pérez, Germán Vidal, Tomás Mac Glaw, Guillermo Lazettera, Pablo Milbrandt, Alejandro Alvarez, Lautaro Lualdo, Ezequiel Fernández, Lucas Darby, Carlos Elder, Marcos Ostrouch, Bruno Brano y Alan Locket Pugh.

GEI:

Mariano Schiopetto, Hernán Pereyra, Nicolás Medina Kelly, Sebastián Torres, Nicolás Carrizo, Pedro Ravansilli, Agustín Pérez Corts, Germán Martínez, Ezequiel Martínez y Lucas González Carman.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Noticias de la URBA