jueves 05 de julio de 2012
 
 

Se presentó el Top 14

La Unión de Rugby de Buenos Aires presentó este jueves el URBA Top 14 Copa DirecTV. Entre las novedades esta la ratificación de la fecha en que se jugará la final. Será el 10 de Noviembre en sede a definir.

 

En la sede de Pacheco de Melo, la URBA presentó la nueva edición del Top 14 con la presencia de los capitanes de los equipos clasificados.

Alumni, Rosario, Belgrano, CASI, CUBA, Hindú, Newman, La Plata, Lomas, Los Tilos, San Cirano, San Luis, SIC y Pucará serán los 14 equipos que se disputarán un lugar en la final que se jugará el 10 de Noviembre sin escenario definido.

Entre los presentes estuvieron Carlos Campagnoli, presidente de la URBA; Roberto Montalto, director de Comunicación y Entretenimiento de DIRECTV, Main sponsor del Torneo, y Fernando del Río, Director de Mercado Masivo de Claro, Presentador del Torneo.

En la presentación, además de definir la fecha de la final, se confirmaron la fechas en las que se jugaran los Play- Off y las semifinales. Los ubicados del tercer al sexto puesto se enfrentarán en cuartos de final (el 3º vs. el 6º, y el 4º vs. el 5º), el sábado 20 de octubre. Los ganadores en esta fase se enfrentarán en semifinales al sábado siguiente (1º vs. ganador del partido entre 4º vs. el 5º, y 2º vs. ganador del 3º vs. el 6º).

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Noticias de la URBA