martes 23 de abril de 2013
 
 

URBA: El lugar de las finales aún es indefinido

Se lo contó un miembro del Consejo Directivo de la Unión porteña a Tocata. Desde entidad que nuclea el rugby de Buenos Aires aguardan por una oferta que sea económicamente viable de afrontar y que incluya la capacidad suficiente como para albergar de forma segura a la totalidad de los partidos, como a los espectadores que se acerquen a presenciarlos.

 

Comenzó una nueva temporada del rugby de Buenos Aires. Y si bien las finales parecen estar muy lejos en el tiempo, la cita requiere de un tiempo prudencial para llevar a cabo una organización responsable y segura. Quizá, uno de los temas principales a debatir por el Consejo que preside Luís Gradín sea la locación física donde se disputarán los partidos decisivos de las cuatro categorías que nuclea la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Luego de que las instalaciones del Buenos Aires C.R.C, CASI, Newman y el estadio de Ferro hayan sido las sedes elegidas para a consagrar varios campeones del certamen porteño, el predio de La Plata Rugby Club ha sido el lugar elegido para llevar a cabo las finales del torneo hace tres años consecutivos. De hecho, la posibilidad de que las instancias decisivas de la competencia tengan lugar en tierras platenses para este 2013, es la opción más segura con la que cuenta la entidad en este momento, "Si la decisión se tomara hoy, las finales del Top 14 vuelve a jugarse en La Plata", le aseguró a Tocata un integrante de la Comisión Directiva de la URBA

Sin embargo, desde la Unión de Rugby de Buenos Aires están dispuestos a escuchar otras ofertas, siempre y cuando, las mismas garanticen dos cosas fundamentales: La primera es que el lugar sea económicamente posible de afrontar, mientras que la segunda es que el espacio presente las medidas necesarias para albergar todos los partidos que deberán disputarse en el mismo día, como también, asegurar la seguridad y la integridad física de todos los presentes que se acerquen al sitio para hacer de esto, una nueva fiesta.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Noticias de la URBA