sábado 06 de abril de 2013
 
 

Urriza: "Será un gran año para Pucará"

Cuando restan pocas horas para el comienzo de un nuevo Torneo, el capitán de Pucará habló con Tocata sobre los objetivos del equipo para el 2013 y como se encuentra el plantel de cara al certamen que se inicia el próximo sábado.

 

 

- ¿Cuales son los objetivos de Pucará para este 2013?

Leandro Urriza: La idea es apuntar a tener una visión de todo el año pero ir partido a partido, como siempre jugamos. Sabemos que no nos sobra nada, pero queremos llegar de la mejor manera al Top 14.

- ¿La pretemporada les dejó un saldo positivo?

L.U.: Hicimos una muy buena pretemporada. Arrancamos con una gira a Olavarría con todo el plantel y creo que ese fue el puntapié inicial para iniciar una buena preparación para todo el año. Después jugamos un partido contra Lanús R.C., seguimos con La Plata R.C. y terminamos con San Cirano. Los resultados fueron buenos pero más allá de eso, lo primordial para nosotros es afianzar el juego.

- El equipo sufrió el retiro de varios jugadores históricos, ¿Cómo canalizaron esas bajas?

L.U.: Si bien es verdad que hubo muchas bajas históricas como la de Conrado (González Bravo) y Mauro (Comuzzi), entre otros tantos y que ahora el plantel es joven, lo destacable de los chicos es que tienen una ganas de entrenarse y de progresar diferente a otros años. Por eso mismo, creo que va a ser un gran año para Pucará, porque el plantel de jugadores lo esta buscando.

- ¿Qué opinión te merece la zona que le tocó a Pucará?

L.U.: La zona es muy difícil, porque hay equipos como Hindú o Newman que son clubes que están siempre en el Top14. Además, también hay varios equipos que van a intentar sumarse al pelotón de los primeros. Eso lo hace una zona muy peleada.

- En la primera fecha reciben a San Martín, ¿Cómo pensas que se va a dar ese partido?

L.U.: San Martín es un gran equipo y siempre tuvo muy buenas preparaciones. Lo principal para el partido es enfocarnos en nuestro juego y después, a medida que vaya transcurriendo el partido nos fijaremos las variantes que necesitemos. Hoy por hoy, nuestra mente está puesta en San Martín porque es un partido que no se puede subestimar en ningún aspecto.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Noticias de la URBA