Cierre de Temporada
martes 03 de noviembre de 2015
 
 

Dos argentinos en el Dream Team

La WR realizó el cierre de temporada donde premió a los campeones del mundo. Marcos Ayerza y Ramiro Herrera fueron incluidos en el equipo de ideal junto al jugador del año, Dan Carter.

 
Aguarde un instante...

Ya con el mundial 2015 en el pasado, la World Rugby realizó el acto de cierre de temporada donde entregó los distinciones a los jugadores más destacados del año, incluso le devolvió la medalla al neozelandés Sonny Bill Williams quien había regalado la distinción a uno joven fan que había entrado a la cancha.

 

Como mejor jugador del año fue premiado Dan Carter. Nueva Zelanda, su equipo, se quedó nuevamente con la distinción al mejor equipo de la temporada. Michael Cheika fue reconocido como el mejor entrenador por el trabajo realizado con Australia superando a Daniel Hourcade. Como mejor try quedó el que Julian Savea le marco a Francia.

 

Pero los argentinos tambien tuvieron sus reconocimientos de la mano de Marcos Ayerza y Ramiro Herrera, forwards de Los Pumas, quienes fueron incluido en el “Dream Team” de la entidad mandre del rugby mundial.

 

Dream Team de la WR:

 

15 Ayumu Goromaru (JPN), 14 Nehe Milner-Skudder (NZL), 13 Conrad Smith (NZL), 12 Matt Giteau (AUS), 11 Julian Savea (NZL), 10 Dan Carter (NZL), 9 Greig Laidlaw (SCO), 8 David Pocock (AUS), 7 Schalk Burger (RSA), 6 Mamuka Gorgodze (GEO), 5 Leone Nakarawa (FJI), 4 Eben Etzebeth (RSA), 3 Ramiro Herrera (ARG), 2 Stephen Moore (AUS), 1 Marcos Ayerza (ARG).

 

   
 
 

Compartí