Francia
lunes 19 de abril de 2021
 
 

Kremer seguirá en el Stade Français

El ex jugador de Jaguares confirmó que extenderá su vinculo con el equipo parisino hasta el 2023, “Me siento bien en el club”, afirmó.

 
Aguarde un instante...

Para acallar los rumores que circulaban sobre su posible vinculación con Racing 92, Marcos Kremer le confirmó al diario Midi Olympique que seguirá vinculado al Stade Français, equipo al que llegó tras su paso por Jaguares, “Me siento bien en el club, su proyecto deportivo me confirma que es la decisión correcta para mí”, argumentó al ser consultado por el periódico francés.

 

La segunda línea manifestó que la presencia de Pablo Matera, Nicolás Sánchez y Gonzalo Quesada en el equipo fue un factor determinante para decidir su continuidad, “Obviamente pesó en la balanza porque nos conocemos hace mucho tiempo”, explicó.

 

El entrerriano también habló del seleccionado nacional y su futuro, “estamos organizando los preparativos para los partidos de julio, que estamos esperando la confirmación contra Gales y Georgia y el campeonato de agosto que debería volver a su forma inicial. Todos nos mantenemos en contacto", afirmó.

 

   
 
 

Compartí