Sudáfrica
miércoles 07 de abril de 2021
 
 

Los Springboks vuelven a trabajar

El seleccionado sudafricano volverá esta semana a la actividad tras más de un año sin reunirse.

 
Aguarde un instante...

Esta semana el seleccionado de Sudáfrica responderá al llamado de su entrenador, Rassie Erasmus y volverán a trabajar de una manera algo particular. En estos primeros encuentros, tras varios meses de inactividad, los que se moverán serán los entrenadores con la intención de comenzar a delinear una estrategia para encarar los próximos compromisos.

 

El primer en encuentro programado será con mayoría de jugadores de Lions y Bulls. Luego, a partir del jueves, el staff se reunirá en Durban con integrantes del plantel de Sharks.

 

El lunes el staff de Springboks viajará a Cape Town, repetirá el plan de trabajo con miembros de Stormers.

 

Tras las reuniones con los jugadores locales, el cuerpo técnico comenzará una gira por Francia, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda y Japón con el objetivo de reunirse con los jugadores que juegan fuera de Sudáfrica y repetir lo hecho con sus compañeros, “Con un calendario tan demandante, es importante para nosotros tener a los jugadores en sintonía”, afirmó Rassie Erasmus en referencia a la preparación de sus dirigidos para los tres primeros test matches ante British & Irish Lions a fines de Julio y principios de Agosto.

   
 
 

Compartí