Pumitas
jueves 22 de agosto de 2013
 
 

Los Pumitas cerraron su concentración

El Preseleccionado Argentino de Menores de 19 años jugó este martes un amistoso ante su par de Uruguay, en Rosario, y de ésta manera dio por terminada una nueva concentración nacional.

 
Aguarde un instante...

El plantel Nacional, compuesto por 24 jugadores, se reunió el martes en la ciudad del litoral de nuestro país, donde se alojó en las instalaciones del Club Rosario Central, en la sede de Arroyo Seco.

 

Bernardo Urdaneta, entrenador del Seleccionado junto con Rodolfo Ambrosio, realizó un balance de la concentración que se llevó a cabo en Rosario: “la concentración fue positiva por haber podido jugar el partido de hoy ante Uruguay. Es importante para nosotros poder competir y sobre todo ver a estos jugadores no solo en el entrenamiento, sino también en un partido”.

 

Tras una ardua jornada ayer, que consistió en dos turnos de entrenamiento, los jugadores disputaron hoy un encuentro amistoso ante su par de Uruguay, en el Club Old Resian, donde funciona el PlAR Litoral. El partido finalizó con triunfo argentino por 29 a 11.

 

“El mes que viene se llevará a cabo el Campeonato Sudamericano de Menores de 19 años en la ciudad de San Pablo, Brasil, por lo que ésta concentración ayuda para la conformación del plantel”, señaló Urdaneta.

 

Cabe destacar que ésta concentración se enmarca dentro del programa de Alto Rendimiento que lleva a cabo la Unión Argentina de Rugby y que busca seguir desarrollando jugadores para sus distintos Seleccionados Nacionales. Además, está dentro del programa de actividades que planificó la UAR junto con la Unión de Rugby de Uruguay.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 

Nacional de Clubes / Nacional B - 2017

 
 
Fecha
 
 

Otras de Noticias de la UAR