Torneo de la URBA
martes 05 de junio de 2018
 
 

Cambio de horario

Por el partido de Los Pumas y el Mundial de Futbol, la URBA dispuso modificaciones en el los horarios de los partidos para las próximas tres fecha.

 
Aguarde un instante...

A través de un comunicado la URBA informó cambios en los horarios de los partido para las próximas tres fechas y de todas las categorías. En caso de la primera todos los partidos se adelantan a las 15, media hora respecto al horario habitual.

 

Estos cambios tienen que ver con los partidos que disputarán Los Pumas con los Seleccionados de Gales y Escocia a las 16:40 horas. En el caso de la fecha que se disputará el día 16 de junio, que coincide con el partido del Seleccionado de Fútbol en el Mundial en Rusia desde las 10 de la mañana, la URBA habilitó a los clubes a reprogramar sus encuentros para el día domingo 17 de junio (fecha libre de juveniles y día del padre), siempre y cuando ambos clubes este de acuerdo.

 

También podrán reprogramar de común acuerdo los horarios del día sábado 16 de las Divisiones Preintermedias A, B, C y de Menores de 23, en caso de modificarse deberán informar de los cambio a los mail mencionados en el párrafo anterior.

 

Los horarios para las próximas tres fechas:

 

· Superior 15:00 horas

· Intermedias 13:15 horas

· Preintermedias A y C 11:30 horas

· Preintermedias B 13:15 horas

· Menores de 23 11:30 horas

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / Top 12 - 2019

 
Fecha