URBA
martes 29 de octubre de 2013
 
 

El Seven tiene fecha y sedes confirmadas

El nuevo Torneo de "Seven a Side de División Superior" se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre por la noche mientras que el sábado 9, en el CASI, se jugará la final.

 
Aguarde un instante...

La URBA confirmó las fechas para el "Seven a Side de División Superior". La competencia se desarrollará los días  5, 6 y 7 de noviembre por la noche. En este tramo del torneo se jugará la etapa clasificatoria en en los clubes: Liceo Naval, GEBA (San Martin), La Plata, Olivos y Banco Hipotecario, mientras que la finales se llevarán a cabo en el CASI el sábado 7 del mismo mes.

 

En el comunicado dado por la unión porteña se informó que en el transcurso de la semana se dará a conocer el fixture del torneo donde se tendrá en cuenta el ranking confeccionado de acuerdo a la clasificación final de los equipos en el seven realizado en 2012 donde Pucará se consagró campeón luego de vencer a Rosario en la final 19 a 17.

 

La competencia se jugará de la siguiente manera:

 

Clasificación: 

 

Zona Campeonato (48 equipos) jugaran en 16 zonas de 3 equipos cada una, clasificando los 16 ganadores de cada zona, de los cuales solo pasan al día SÁBADO los 8 mejores. Total de partidos jugados por Club 2. (dos) y 3 (tres).- Los equipos que queden en las 4 últimas posiciones del ranking

descenderán para a la zona ascenso 2014.

 

Los 16 equipos ganadores de zona jugarán un partido por eliminación directa el mismo día y sede donde jugaron la clasificación para así poder llegar a los 8 mejores equipos que pasarán a jugar la etapa fina en el Club CASI el sábado 9.-

Zona Ascenso (36 equipos) jugaran en 12 zonas de 3 equipos cada una, clasificando para el día sábado los 6 ganadores de cada zona. Total de partidos jugados por Club 3 (tres).

 

Estos 12 equipos jugarán un partido por eliminación directa el mismo día y sede donde jugaron la clasificación para así poder llegar a los 6 mejores equipos que pasarán a jugar la etapa fina en el Club CASI el sábado 9.

 

Etapa Final:

 

Se disputarán el día sábado en una sede con 2 cancha, la propuesta es el Club (C.A.S.I), en la misma jugarán los 8 Clubes de la Zona Campeonato y los 8 mejores de la Zona Ascenso, Total 12 equipos.

 

Los 8 de la zona campeonato jugarán en 2 zonas de 4 equipos cada una, los primeros de cada zona jugaran la final de la Copa de oro, los segundos jugaran la final de la copa de plata. 

 

Los 6 de la zona ascenso jugarán en 2 zonas de 3 equipos cada una, los primeros de cada zona jugaran la final de la Copa de bronce, los segundos jugaran por la copa desarrollo. Estos 4 equipos que llegan a las finales de cada copa jugarán en el 2014 en la Zona Campeonato.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / Top 12 - 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Noticias de la URBA