Por incumplimiento de los protocolos
miércoles 25 de agosto de 2021
 
 

Fuerte advertencia de la URBA a los Clubes

La Unión de Rugby de Buenos Aires envió una carta a todos los presidentes de los clubes advirtiendo sobre el incumplimiento de los protocolos sanitarios.

 
Aguarde un instante...

Durante el fin de semana la URBA detectó serios incumplimientos a los protocoles sanitarios impuestos por la Unión.

 

A raíz de esto, sumada la denuncia de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.), el Presidente, Santiago Marota, junto al secretario de la URBA, Patricio L. Campbell, enviaron una carta a todos los clubes con una fuerte advertencia sobre lo sucedido y estableciendo medidas más estrictas.

 

A partir de este fin de semana, y hasta nuevo aviso, los clubes deberán precintar todas sus tribunas manteniendo las mismas sin público, extremar los recaudos para que los socios que se acerquen a presenciar los partidos mantengan distanciamiento social y el uso obligatorio del tapabocas”, informa la carta respecto a la decisión que tomó el Consejo Directivo de la URBA.

 

La carta también advierte que “se ha solicitado a la Comisión de Disciplina la instrucción de expedientes a fin de determinar la posible violación de los protocolos vigentes y, de corresponder, la aplicación de las sanciones previstas en los mismos”.

 

La carta:

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / Top 12 - 2021

 
Fecha