Torneo de la URBA
jueves 10 de marzo de 2016
 
 

La URBA autoriza a cambiar la fecha 1

Por medio de una circular la Unión de Rugby de Buenos Aires autorizó a los clubes a cambiar el día de juego para la primera fecha.

 
Aguarde un instante...

Los equipos del Grupo 1, 2 y 4 podrán optar por abrir su participación en el Torneo de la URBA el día jueves 24 o viernes 25 de marzo en vez de la fecha original que es el sábado 26. Para poder realizar el cambio los clubes rivales tendrán que ponerse de acuerdo y en caso de que pacten el cambio de fecha tendrán que dar aviso de la reprogramación a la URBA antes del 18 de marzo.

Cabe destacar que el jueves el jueves santo, que además coincide con el aniversario del golpe del 76, se jugará la primera fecha del Nacional de Clubes.

 

La circular de la URBA

 

CIRCULAR N° 11/2016 - Divisiones Superiores (Fecha del 26 de

Marzo)

Divisiones Superiores - Grupo I, II y IV: Se autorizarán a los clubes de jugar los partidos el jueves 24 o viernes 25 en sus horarios habituales siempre que sea de común acuerdo entre los clubes involucrados y tal resolución sea comunicada por mail a competencias@urba.org.ar y martincortes@urba.org.ar no más allá del viernes 18 de marzo 18:00 hs.

De no contarse con la conformidad de ambos clubes, los partidos se jugarán el día programado por la URBA en sus horarios habituales.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / Top 12 - 2019

 
Fecha