Asignada por la UAR
miércoles 19 de mayo de 2021
 
 

La URBA distribuye la ayuda económica a los clubes

La Unión informó a los clubes que la componen que ya esta disponible la asistencia asignada por la UAR.

 
Aguarde un instante...

La Unión de Rugby de Buenos Aires, a través de su secretario, Patricio Campbell, le hizo llegar a los clubes un comunicado a los clubes donde anuncia la distribución de la ayuda económica asignada por la UAR de 85 mil pesos. Además, aviso que habrá una suma de dinero, aún no designado, por cada jugador fichado al 30 de junio del 2021.

 

Al igual que en el 2020, el paquete de ayuda de la UAR distribuirá 140 millones de pesos para hacer frente a las severas dificultades económicas que atraviesan los 574 clubes y las 25 uniones provinciales que potencian el desarrollo de nuestro deporte en todo el país.  

 

En la nota, la URBA detalla lo siguiente

 

a) Primera asignación:

Ha resuelto adelantar una primera partida de dinero consistente en la suma de $85.000 (pesos ochenta y cinco mil) para aquellos clubes que, habiendo recibido la asignación 2020, al 27 de abril registran fichajes 2021 en el sistema BDUAR de 10 o más jugadores competitivos. Los clubes que a dicha fecha no contaban con 10 o más jugadores fichados tendrán un segundo corte el 31 de mayo y un tercero el 30 de junio para avanzar en el proceso de fichaje de jugadores y poder percibir esta suma fija.

 

b) Segunda asignación:

La UAR asignará un valor por cada jugador fichado en el sistema BDUAR del año 2021. Para determinar la suma final a asignar a cada club por este concepto, hará un corte el 30/6/21 y, en función de la cantidad de jugadores registrados a esa fecha, fijará el monto total correspondiente. Teniendo en cuenta el modo en que se determinarán las asignaciones recomendamos a los clubes avanzar en el fichaje de los jugadores a la mayor brevedad posible entendiendo, desde ya, las complicaciones que las restricciones actuales con motivo de la Pandemia traen aparejadas para poder llevar a cabo dicha tarea.

 

La URBA explico además que los clubes recibirán en sus correos electrónicos el monto total a percibir en cada oportunidad, la forma de presentar la documentación y metodología de pago; y viso que las sumas asignadas estarán disponibles una vez que la UAR haya realizado las transferencias.

 

Un dato importante que agrega el comunicado es que en el supuesto caso que su club decida donar, total o parcialmente, las sumas asignadas a otro club, deberá presentar cierta documentación que justifique la donación y enviar una  nota firmada por ambos presidentes.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / Top 12 - 2021

 
 
Fecha