Argentino Juvenil
martes 10 de abril de 2018
 
 

La URBA se retiró del Argentino Juvenil

El fin de semana pasado el equipo bonaerense viajaba a Santa Fe para disputar su partido ante Mar del Plata por el Torneo Argentino Juvenil y sufrió un accidente. Por esa razón el equipo fue reritado del certamen.

 
Aguarde un instante...

El último sábado el ómnibus de la empresa Flecha Bus donde viajaba el plantel del Seleccionado M18 de la Unión de Rugby de Buenos Aires con destino a la provincia Santa Fe donde se disputaría la etapa final del Torneo Argentino Juvenil, se accidentó en el kilómetro 235 de la Ruta Nacional 9 (unos 30 kilómetros antes de llegar a San Nicolás).

 

Más allá del susto, tanto los jugadores como los entrenadores y el staff que los acompañaba, así como también los choferes que conducían el vehículo, no sufrieron heridas de consideración. Solo algunos de los integrantes del grupo debieron recibir puntos de sutura por cortes menores, en el hospital San Felipe de San Nicolás al que fueron trasladados junto con la totalidad de la delegación, para verificar el óptimo estado de salud de todos ellos.

 

La  URBA decidió que el equipo regrese inmediatamente hacia Buenos Aires y no disputar el partido ante la Unión de Rugby de Mar del Plata. Unas horas después la Comision Directiva  tomo la decisión de retirar al equipo del certamen.

 

La UAR tomó nota de la solicitud y resolvió que el torneo continúe jugándose, estableciendo que el ganador de la semifinal entre Tucumán y Buenos Aires, al seleccionado de Tucumán. El tercero, entonces, será el perdedor de la otra semifinal entre Mar del Plata y Cuyo. Ocupará el cuarto lugar la Unión de Rugby de Buenos Aires.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / Top 12 - 2019

 
Fecha