Torneo de la URBA
miércoles 26 de agosto de 2020
 
 

Los clubes se preparan para volver

La Unión de Rugby de Buenos Aires envió a los clubes miembros “La guía para la apertura de clubes” y organizar así el retorno de los entrenamientos.

 
Aguarde un instante...

Esta semana la URBA dio señales positivas en la planificación del retorno a los entrenamientos. Los clubes miembros de la unión recibieron esta semana una “La guía para la apertura de clubes” con la idea de regresar, de manera paulatina, a la actividad. El primer paso será el retorno a los entrenamientos respetando todos los protocolos, en grupos reducidos y por turnos, tal como indica la guía.

 

Los clubes que ya comenzaron a organizarse para la vuelta a los entrenamientos son SIC, CASI, Hindú y Pucará . Claro esta que la actividad estará limitada al plantel superior.

 

En cuanto a la vuelta de la competencia; desde la URBA afirmaron que el tema ni siquiera esta en la mesa de debate por el momento. Más allá de las restricciones que imperan a nivel municipal, provincial y nacional, la unión porteña está enfocada más en los cuidados preventivos, que la competencia.

 

Guia Para La Apertura de Cl... by TocataEnVivo

   
 
 

Compartí