Águilas 7
miércoles 14 de agosto de 2013
 
 

Nicolás Menéndez viaja a Londres

A poco del inicio del torneo “World Club 7’s” , que se disputará este fin de semana en el estadio Twickenham, el jugador de Lomas, Nicolás Menéndez, remplazará a Tomás De la Vega quien regresará este miércoles a Buenos Aires por cuestiones personales. 

 
Aguarde un instante...

Lamentablemente Tomás De la Vega  deberá dejar la concentración de las Águilas 7 en Londres retornar a Buenos Aires por cuestiones personales. Su lugar lo tomará Nicolás Menéndez Menéndez quien participó de la preparación previa al torneo que se jugará este fin de semana en la catedral del rugby. El jugador de Lomas viajará rumbo a la capital inglesa este miércoles.

                                                                                                                                

Sobre la convocatoria, Menéndez dijo: “Me sorprendió mucho, todavía no caigo, es una lástima que sea por remplazar a un compañero como Tomy, pero sé que voy a un gran torneo y espero poder aportar lo mejor de mí para el equipo”, además el hombre de Lomas agregó, “Por suerte conozco mucho al grupo, ya que vengo entrenando junto a ellos desde el inicio de la preparación y estuve antes en el Seven de la República, por lo que sé cuál es la idea de juego de los entrenadores y qué pretenden que uno haga en la cancha”.

 

Sobre la participación del seleccionado porteño en el “World Club 7’s” , Menéndez afirmó ,  “La idea es ir a hacer un gran torneo, y dejar a la URBA lo más arriba posible ya que tenemos un gran equipo. El primer día sin dudas será duro, los rivales son complicados, pero confiamos en nosotros y en sortear esa primera etapa”.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / Top 12 - 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Noticias de la URBA

Relacionados