URBA
jueves 29 de abril de 2021
 
 

Santiago Marotta: "Hoy no podemos poner una fecha"

A través de una trasmisión en vivo en el Instagram de Lanús Rugby, el presidente de la URBA admitió que aún no hay fecha prevista para el inicio del torneo.

 
Aguarde un instante...

Desde la cuenta de Lanús Rugby en Instagram (@lanusrugbyclub), el presidente de la URBA, Santiago Marotta, brindó entrevista.

 

En el ya clásico mano a mano que realiza Javier Lorenzo todos los miércoles desde las redes club, el dirigente de la unión porteña se sinceró ante la pregunta, ¿Cuándo jugamos?, “No podemos poner una fecha. Todo depende de cómo avance la pandemia, o como de desacérele y las decisiones que tomen los gobiernos”, respondió y agregó, “Queremos ser muy cuidadosos y queremos tener otra vez los clubes activos. Necesitamos cuidar a los clubes activos, por los jugadores, por los socios, por los dirigentes, por todos los que vivimos el rugby, y porque entendemos también que el deporte no tiene tanto porcentaje de contagio y que si se respetan determinadas normas se puede seguir, pero está claro hoy no te puedo decir una fecha”.

 

La entrevista

 


   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Torneo de la URBA / Top 12 - 2021

 
Fecha