jueves 05 de julio de 2012
 
 

¿Nueva Zelanda pone fin a la tradición?

Los All Blacks podrían romper la tradición de más de 100 años al incorporar publicidad en el pecho de sus jugadores y así romper la armonía de la tradicional camiseta negra. Según la prensa neozelandesa las negociaciones están avanzadas aunque la Unión de ese país se niega a confirmar la noticia.

 

Según la agencia de noticias APNZ la Unión Neozelandesa de Rugby estaría negociando con una empresa aseguradora (AIG) su incorporación como patrocinador y así estampar su logotipo en la clásica casaca de los All Blacks rompiendo así una tradición de mas de 100 años.

La negociación de la aseguradora norteamericana con la  NZRU pretende colocar su logo en la parte delantera de la casaca, que ha estado libre de publicidad desde 1880. De esta maneta los All Blacks dejaría el selecto club de seleccionados nacionales sin publicidad en su camiseta.

Según el cable de la agencia de noticias neozelandesa, la unión de rugby local se no confirmó la noticia pero tampoco la negó. Su presidente, Steve Tew, si corroboró que están en negociaciones con varios patrocinadores pero no habló de cuestiones particulares.

   
 
 

Compartí